Becas de Postgrado del gobierno coreano

Las becas que da el gobierno de Corea del Sur para ciudadanos chilenos son para realizar estudios de POSTGRADO (magíster y doctorado) en universidades coreanas. Ambas becas incluyen un año de estudio de idioma coreano.


Candidatos: Pueden postular los ciudadanos chilenos que no tengan ascendencia coreana, menos de 40 años de edad. Se espera que el postulante sea de excelencia académica y que tenga conocimientos de inglés y/o coreano.

*Revisa los demás requisitos en la página de la embajada coreana señalada más abajo.


Duración: La beca dura 3 años para magíster (1 año de idioma, más el programa) y 4 años para doctorado (1 año de idioma, más el programa).


Cobertura: Entre otros, estas becas cubren matrícula, aranceles, manutención, pasajes ida y vuelta en avión, curso de idioma coreano (no cubre seguros de viaje).


Fechas importantes: La fecha límite para entregar los documentos en la Embajada es usualmente durante el mes de marzo de todos los años.


Para mayor información y descarga de los documentos necesarios para la postulación, te invito a visitar la página de la Embajada de Corea del Sur en Chile, donde tienen muy bien detallado todo lo que necesitas saber (requisitos, cobertura) para postular a esta beca. También puedes comunicarte al correo cultura.chile@mofa.go.kr

#becas #becascorea #magíster #doctorado

NOTICIAS
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
DESTACADO | 2021
Curso Historia y Cultura de Japón - 2021 B.jpg
ARTÍCULOS