Algunos consejos sobre Becas para Asia

1/3
Please reload

Becas de Perfeccionamiento para Singapur

06/11/2014

 

Regularmente, la AGCI (Agencia de Cooperación Internacional) está gestionando cursos ofrecidos por el gobierno de Singapur para chilenos que deseen perfeccionarse en este país. Sobre estos cursos, estaremos actualizando constantemente las convocatorias específicas sobre cada uno.

 

A continuación, les dejo la información general dada sobre estos cursos en Singapur que da la AGCI:

 

El Gobierno de Singapur tiene una oferta de alrededor de 30 cursos de perfeccionamiento a través de su Singapore Technical Cooperation Programme Training Award (SCPTA) del Ministerio de Relaciones Exteriores de ese país. Por lo general, los cursos tienen una duración de una a dos semanas.

 

Todas las capacitaciones en Singapur se realizan en inglés y para postular el candidato debe acreditar su dominio de ese idioma.

 

Los requisitos dependen de cada curso y pueden tener perfiles de profesión, edad, experiencia, entre otros. Las áreas de perfeccionamiento son: administración pública, seguridad aeronáutica, transportes, salud, educación, entre otros.

 

Los candidatos deben presentar los formularios de postulación, carta de patrocinio institucional, certificado de salud de acuerdo a lo indicado por Singapur. Cualquier otro documento se solicita en la convocatoria. Todos los documentos se entregan en inglés o con traducción al inglés.

 

La decisión final de quiénes obtiene las becas es tomada por el Gobierno de Singapur y el resultado es inapelable.

 

Tanto la convocatoria como los formularios de postulación se publican en nuestro sitio web www.agci.cl apenas ésta se abre. Los postulantes pueden bajar todos los archivos desde la página para poder presentar su postulación. Las candidaturas se entregan en las oficinas de AGCI. En el caso de regiones, éstas se pueden hacer llegar por correo tradicional y se ingresa al concurso siempre y cuando la fecha de correo no sea posterior al plazo límite de postulación.

 

El financiamiento es parcial: financia estadía y manutención. El becario debe financiar los pasajes.

Etiquetas:

Please reload

Volver a INICIO
Volver a INICIO
Volver a INICIO

Volver a INICIO

El Shintoísmo

03.07.2018

1/15
Please reload

Encuéntranos en...

           Contáctanos

ChileAsiático

Santiago de Chile

2014-2019

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle