Programa de investigación en Okinawa

OIST_logo.png
El Instituto de Okinawa de Ciencia y Tecnología (OIST) está recibiendo postulaciones para realizar un programa de investigación en Okinawa por 10-12 semanas a estudiantes extranjeros, que tendrán calidad de internos y podrán venir de niveles de pregrado y postgrado. Los candidatos seleccionados recibirán una pequeña ayuda económica de 2.400 yenes diarios para vivir.

Este programa ofrece oportunidad de investigación en laboratorios, bajo la guía de un profesor, la asistencia a seminarios y workshops. La postulación es online.


A continuación, les dejamos la información detallada de esta beca:


Áreas de Estudio: Ciencia y Tecnología.


Candidatos: Este programa recibe estudiantes tanto japoneses como internacionales, que tengan intención de aprender en el campo de la investigación. Pueden ser tanto alumnos regulares como recién egresados. Usualmente, se seleccionan candidatos 4 veces en el año, con 6 meses de anticipación.


Lugar de realización: En el Instituto de Okinawa de Ciencia y Tecnología (OIST), Okinawa, Japón.


Duración: 10-12 semanas.


Cobertura: Se espera que los internos sean autofinanciados, pero el programa provee de una pequeña suma para la manutención diaria (2.400 yenes), vivienda en la universidad, y transporte diario, si corresponde.


Fechas importantes: La fecha límite de postulación es el 28 de Febrero 2015 (para el período Julio-Septiembre; el 31 de mayo del 2015 (para el período Octubre-Diciembre).


Para información de los trámites necesarios y requisitos específicos, visiten la página oficial de esta beca.

#becas #becasjapon #investigación

NOTICIAS
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
DESTACADO | 2019
ARTÍCULOS