Becas para magíster en el GRIPS

grips_logo.png
El Instituto Nacional de Postgrado en Estudios Políticos (GRIPS) está ofrecienco becas Monbukagakusho (MEXT) para estudiantes de magíster que deseen especializarse en asuntos políticos. Se ofrecen 20 becas MEXT a estudiantes extranjeros (de países con los que Japón mantiene relaciones diplomáticas, dentro de los que Chile está incluido), para ser ejercidas en este instituto.


A continuación, les dejamos la información detallada de esta beca:


Áreas de Estudio: Estudios políticos, con especialización en 4 áreas: política económica, políticas públicas, relaciones internacionales o estudios sobre desarrollo internacional.


Candidatos: Los candidatos deben tener el grado de licenciado, y resultados de la prueba TOEFL de 550 o superior, y se espera que los candidatos sean jóvenes profesionales dedicados al servicio público, o estudiantes con excelentes capacidades académicas. Además, deben ser menores de 35 años para el 1 de abril del 2015.


Lugar de realización: Instituto Nacional de Postgrado en Estudios Políticos (GRIPS) en Tokio.


Duración: Los estudiantes pueden realizar el programa de magíster por 1 año (MP1) ó 2 años (MP2, éste último permite desarrollar más a fondo una investigación). La beca cubrirá, por lo tanto, uno o dos años.


Cobertura: La beca MEXT cubre una mensualidad de 150.000 yenes (necesidades básicas, viviendas, etc), así como la matrícula, arancel, tuición y pasajes de ida y vuelta.


Fechas importantes: La postulación y sus fechas límites dependen del programa de magíster al que postulen.Las postulaciones se hacen a través del GRIPS.


Para información de los trámites necesarios y fechas, visiten la página oficial de esta oferta.

#becas #becasjapon #magíster

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
No hay tags aún.

Volver a INICIO

Volver a INICIO
Volver a INICIO
Volver a INICIO

           Contáctanos

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Encuéntranos en...

ChileAsiático

Santiago de Chile

2014-2019