Encuéntranos en...

           Contáctanos

ChileAsiático

Santiago de Chile

2014-2019

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Algunos consejos sobre Becas para Asia

1/3
Please reload

Beca internacional JAUW en Japón para Mujeres

14/03/2016

La Asociación Japonesa para Mujeres Universitarias (JAUW) está invitando a mujeres interesadas en llevar a cabo investigación o estudios en una institución japonesa, durante 5 ó 6 meses entre Septiembre 2016 y marzo 2017. Dos candidatas serán las elegidas.

 

A continuación, les dejamos la información detallada de esta beca:

 

Áreas de Estudio: Cualquier área de estudio.

 

Candidatos: Esta beca es para mujeres, de cualquier nacionalidad fuera de la japonesa, que actualmente estén viviendo fuera de Japón, y que posean el grado de magíster o equivalente, y que actualmente estén trabajando fuera de la academia,  o que sean estudiantes/investigadoras a un nivel pre-doctoral o en período de tesis. Estudiantes de post-doctorado pueden postular, pero no serán considerados como prioridad.

Para el período de postulación debes tener la carta de aceptación de la institución o universidad japonesa (que debes haber gestionado por ti misma), y explicar el qué y porqué quieres estudiar, y cómo crees que beneficiará a tu país.

 

Duración: El programa tiene una duración de 5 a 6 meses entre Septiembre del 2016 a Marzo del 2017, y depende de cada investigación.

 

Cobertura: La beca tiene un monto que va desde 700.000 yenes a 1.000.000 yenes por estudiante, pensada para viajar y quedarse en Japón, para quienes estimen que su estudio/investigación deba ser hecho en este país. Usualmente, esta beca se paga en 3 tercios: uno, al principio de la estadía en Japón, y el resto dentro de los 40 días del pago inicial.

 

Fechas importantes: La fecha límite de postulación es el 31 de marzo del año 2016. Las ganadoras de esta beca serán notificadas por e-mail a principios de junio, 2016. 

 

Para mayor información, y sobre las instrucciones de postulación, visita la página de esta beca.

 

 

 

Please reload

Volver a INICIO
Volver a INICIO
Volver a INICIO

Volver a INICIO

El Shintoísmo

03.07.2018

1/15
Please reload