Becas IMU para extranjeros en Malasia

Logo International Medical University Malaysia (IMU).png
Las becas de la IMU (International Medical University) para malayos y estudiantes internacionales están ofreciendo la oportunidad a estudiantes internacionales de excelencia y con capacidad de liderazgo de realizar estudios de pregrado en la Universidad Médica Internacional para el año 2015. La postulación a esta beca se realizará únicamente tras la invitación del IMU, posterior a que el estudiante haya enviado primero la postulación al programa específico de su interés.

A continuación, les dejamos la información detallada de esta beca:


Áreas de Estudio: Medicina; Quiropráctica; Psicología médica china; Química y Farmacia; Ciencia biomédica; Biotecnología médica, Dieta y Nutrición; y Nutrición y enfermería.

Candidatos: Esta beca es abierta a estudiantes internacionales destacados, con participación extracurricular y con capacidad de liderazgo.


Duración: Por el tiempo que duren los estudios de pregrado.


Cobertura: Se ofrecen dos categorías de becas. Tuición total: se cubre el 100% de los gastos por el total del tiempo de estudios. Tuición parcial: se cubre el 50% de los gastos por el total del tiempo de estudios. Los estudiantes deben matener su GPA en 3.50 para mantener su beca. Manutención, libros y materiales de estudios deben ser cubiertos por el estudiante.


Para mayor información sobre la forma de postulación y las fechas límites específicas para cada programa, visita esta página.

#becas #becasmalasia #pregrado

NOTICIAS
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
DESTACADO | 2021
Curso Historia y Cultura de Japón - 2021 B.jpg
ARTÍCULOS