Beca del Gobierno Provincial de Jiangxi para estudiar en China

CN-Nanchang-Hangkong-University.jpg

El Gobierno Provincial de Jiangxi está ofreciendo becas para estudiantes internacionales para realizar estudios en la Universidad Nanchang Hangkong en Pregrado, Magíster y Doctorado, en China. Para postular, se debe llenar el formulario de postulación de la Beca del Gobierno de Jiangxi.

A continuación, les dejamos la información detallada de esta beca:


Áreas de Estudio: Cualquier área de estudio, dentro de la Universidad Nanchang Hangkong.


Candidatos: Esta beca es abierta a estudiantes internacionales destacados, que estén inscritos en la Universidad Nanchang Hangkong. Una vez registrados en la Universidad, ésta organizará exámenes de inglés y matemáticas para evaluar las capacidades y habilidades de los estudiantes, cuyos resultados serán considerados para la aceptación de la beca.


Cobertura: Se ofrecen tres categorías de becas. Tipo A: para estudios de magíster y doctorado, se entregan 25.000 yuanes/año por estudiante. Tipo B: para estudios de pregrado, se entregan 20.000 yuanes/año por estudiante. Tipo C: para estudiar en la universidad por al menos un semestre (académicos visitantes o estudiantes), se entregan 6.000 yuanes/año por estudiante. Esta beca será usada por el estudiante para pagar la matrícula, arancel, manutención, materiales básicos, pasantías (de necesitarlo) y seguros médicos.

*La beca será usada para cubrir los gastos antes mencionados del año siguiente en que es otorgada.


Fechas importantes: La fecha límite de postulación es el 20 de septiembre, del 2015.


Para mayor información sobre la forma de postulación y para obtener el formulario, visita esta página.

#becas #becaschina #pregrado #magíster #doctorado

NOTICIAS
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
DESTACADO | 2021
Curso Historia y Cultura de Japón - 2021 B.jpg
ARTÍCULOS