Becas de Postgrado MAS (Muhammad Ariff Ahmad) en Singapur

nie-logo-signature.png

El Instituto Nacional de Educación (NIE) está entregando becas de postgrado e investigación MAS para realizar doctorado o investigación en estudios malayos en Singapur. Las investigaciones que estén enfocadas en el trabajo del académico Muhammad Ariff Ahmad tendrán prioridad.

A continuación, les dejo la información detallada de esta beca:


Áreas de Estudio: Estudios malayos (incluyendo estudios como lenguaje, literatura, cultura, educación, religión, entre otros).


Candidatos: Esta beca para doctorado es abierta a estudiantes internacionales de excelencia académica, de todos los países. Para investigación, el requisito, además, es tener al menos 2 años de experiencia investigando. Asimismo, es importante tener habilidades en idioma inglés y malayo, y no estar recibiendo ninguna clase de premio o beca adicional a la MAS.


Lugar de realización: Singapur, específicamente en el Instituto Nacional de Educación.


Cobertura: Varía dependiendo del programa elegido. Para doctorado, se otorga una beca de 15.000 dólares y para investigación, hasta 15.000 dólares.


Fechas importantes: La fecha límite de postulación es el 15 de febrero, 2015.


Para información de los trámites necesarios, requisitos específicos y etapas del proceso, visiten la página de esta beca.

#becas #becassingapur #doctorado #investigación

NOTICIAS
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
DESTACADO | 2021
Curso Historia y Cultura de Japón - 2021 B.jpg
ARTÍCULOS