Encuéntranos en...

           Contáctanos

ChileAsiático

Santiago de Chile

2014-2019

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Algunos consejos sobre Becas para Asia

1/3
Please reload

Beca del Gobierno de Beijing para estudiar en China

21/01/2015

El Gobierno de Beijing está ofreciendo becas para estudiantes internacionales que estén estudiando o quieran estudiar en Beijing estudios de pregrado, postgrado, cursos avanzados, de lenguaje y de intercambio académico. Esta beca es incompatible con otras becas o financiamientos externos.

A continuación, les dejo la información detallada de esta beca:

 

Áreas de Estudio: Cualquier área de estudio en universidades de la región de Beijing.

 

Candidatos: Esta beca es abierta a estudiantes internacionales destacados, que no tengan la ciudadanía china. El candidato deberá tener menos de 30 años, para postular a estudios de pregrado y haber terminado el colegio; 35, para magíster y contar con el grado de licenciado y 40, para doctorado y tener el grado de magíster. Los candidatos que quieran realizar estudios avanzados, deben tener el grado de licenciatura o estar en segundo año de universidad y tener menos de 50 años. Para estudios largos de lenguajes, es necesario tener el diploma de enseñanza media y tener menos de 60 años. Para intercambio, se debe tener el grado de magíster o superior y tener menos de 50 años.

 

Duración: La duración dependerá de los estudios. Para pregrado, la beca cubre entre 4 y 5 años; 2 a 3 años, para magíster y 3 años, para doctorados.

 

Cobertura: La beca del Gobierno de Beijing sólo cubre aranceles, dependiendo de los estudios elegidos. La cobertura es 40.000 yuanes/año para doctorado; 30.000 yuanes/año para magíster; 20.000 yuanes/año para pregrado; 10.000 yuanes/año para estudios avanzados o estudios de lenguaje; 5.000 yuanes/año, para intercambio.

 

Fechas importantes: Las postulaciones y documentos deberían ser enviados a universidades antes de fines de febrero.

 

Para mayor información sobre el procedimiento de postulación, requisitos y pasos a seguir, visita esta página.

Please reload

Volver a INICIO
Volver a INICIO
Volver a INICIO

Volver a INICIO

El Shintoísmo

03.07.2018

1/15
Please reload