Programa Confucio en Estudios chinos para investigación doctoral en China


El Instituto Confucio ofrece becas de investigación para el Programa Confucio en Estudios Chinos, orientado a estudiantes internacionales de doctorado, en dos programas: Sino-foreign Joint Research PhD Fellowship y Sino-foreign cooperative training PhD project.


La postulación es online y luego se debe enviar documentos a la oficina central del Instituto Confucio.

A continuación, les dejo la información detallada de esta beca:


Candidatos: Este programa recibe estudiantes internacionales (sin ciudadanía china), que tengan nivel 5 en la prueba HSK. Se le dará prioridad a los candidatos que tengan mejor manejo del idioma chino. No se aceptarán postulaciones de estudiantes que ya estén recibiendo la beca del gobierno chino.


Lugar de realización: Universidades en China.


Cobertura: Se entregarán 80.000 yuanes/año para manutención; 20.000 yuanes/año para investigación; pasajes aéreos ida-vuelta y arancel; cualquier otra ayuda de la universidad china que esté acogiendo al estudiante; seguros médicos, actividades culturales y grupales, entre otros.


Fechas importantes: La fecha límite de postulación es usualmente durante febrero de todos los años.


Para información sobre procedimientos de postulación, trámites necesarios y requisitos específicos, visiten la página oficial del programa (última actualización fue el 2019).

#becas #becaschina #investigación #doctorado

NOTICIAS
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
DESTACADO | 2021
Curso Historia y Cultura de Japón - 2021 B.jpg
ARTÍCULOS