Encuéntranos en...

           Contáctanos

ChileAsiático

Santiago de Chile

2014-2019

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Algunos consejos sobre Becas para Asia

1/3
Please reload

Programa de Pasantía de Investigación en Ciencias (Universidad de Tokio)

11/02/2015

 

La Escuela de Postgrado de Ciencias de la Universidad de Tokio está ofreciendo pasantías de investigación (UTRIP) para estudiantes internacionales de pregrado, que deseen en el futuro seguir sus estudios de magíster o doctorado.

A continuación, les dejo la información detallada de este programa:

 

Área de Estudio: Ciencias, dentro de los 5 departamentos de Física, Astronomía, Química, Biología, y Ciencias de la Tierra y Planetarias.

 

Candidatos: Serán candidatos aquellos estudiantes que hayan finalizado al menos un año de estudios en sus carreras de pregrado relacionadas con Ciencias, o que estén inscritos en una carrera para el 1 de julio del 2015 (en la selección, se dará prioridad a aquellos que estudiantes de tercer y cuarto año de carrera). También, deberán presentar un plan de cobertura de salud por el tiempo de la pasantía, y dar prueba del nivel de inglés, a través de un test (puede ser TOEFL o IELTS).

 

Lugar de realización: Escuela de Postgrado de Ciencias, de la Universidad de Tokio (GSS) en Tokio.

 

Duración: El programa dura 6 semanas y se hará en dos grupos (primer grupo, 11-junio a 22 de julio; segundo grupo, 1 de julio-11 de agosto).

 

Cobertura: La beca cubre algunos gastos personales (total de 60.000 yenes), alojamiento por hasta 42 días, y traslado desde el aeropuerto de Narita a la Universidad de Tokio o gastos de visa, de ser necesarios (se reembolsará los gastos de transporte, entre los que está los pasajes aéreos, con un tope máximo de 100.000 yenes). El programa también incluye una excursión fuera de Tokio y un curso corto de japonés y cultura japonesa.

 

Fechas importantes: La fecha límite de postulación es el 3 de marzo, 2015.

 

Los seleccionados serán notificados el día 7 de abril, 2015, vía e-mail. La postulación al programa es online. Para información de los trámites necesarios, visiten la página de este programa.

 

Please reload

Volver a INICIO
Volver a INICIO
Volver a INICIO

Volver a INICIO

El Shintoísmo

03.07.2018

1/15
Please reload