Encuéntranos en...

           Contáctanos

ChileAsiático

Santiago de Chile

2014-2019

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Algunos consejos sobre Becas para Asia

1/3
Please reload

Beca Internacional de Malasia (MIS) 2015

04/03/2015

 

El Gobierno de Malasia está ofreciendo becas para que estudiantes internacionales puedan realizar sus estudios de magíster, doctorado y postdoctorado en las universidades de este país.

A continuación, les dejo la información detallada de esta beca:

 

Áreas de Estudio: Se podrá postular a cursos que estén dentro de las siguientes áreas: Ciencia e Ingeniería, Agricultura y pesca, Economía y Finanzas islámicas, Tecnología de la Información y Comunicación, Biotecnología, Bioseguridad y de alimentos, Infraestructura y Servicios públicos, Estudios ambientales, Salud (excluyendo medicina, enfermería y farmacia clínica).

 

Candidatos: Esta beca está orientada para candidatos que sean menores de 40 años (magíster y doctorado) y menores de 45 (postdoctorado) al momento de la postulación; que tengan buenos resultados en sus grados anteriores, o un CGPA de 3.5 (de 4.0) en sus estudios de pregrado (para postular al magíster), y en el magíster (para postular al doctorado). El candidato para el postdoctorado será evaluado en función de sus publicaciones. Asimismo, deberá manejar el idioma inglés, y acreditarlo con un test (IELTS, mínimo 6,5 y TOEFL, mínimo 580 PBT, 230 CBT y 92 IBT). Por último, se espera que el postulante ya haya postulado a algún programa en una universidad de Malasia. Para mayor información, ver abajo la página oficial de la convocatoria.

 

Lugar de realización: Malasia, en universidades malayas.

 

Cobertura: Pasajes aéreos, aranceles, mensualidad, monto anual para gastos en libros y viajes internos, seguros médicos, pago de instalación y de término, subsidio para gastos de tesis y de visa.

 

Fechas importantes: La fecha límite de postulación es el 31 de marzo, 2015. 

 

La postulación a esta beca es online. Para información de los trámites necesarios, requisitos específicos y etapas del proceso, visiten la página oficial de esta beca.

Please reload

Volver a INICIO
Volver a INICIO
Volver a INICIO

Volver a INICIO

El Shintoísmo

03.07.2018

1/15
Please reload