Encuéntranos en...

           Contáctanos

ChileAsiático

Santiago de Chile

2014-2019

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Algunos consejos sobre Becas para Asia

1/3
Please reload

Beca de Instituto Confucio para estudios en China

17/03/2015

 

El Instituto Confucio abrió las postulaciones para becas de idioma chino, para que estudiantes extranjeros, académicos y profesores de idioma chino puedan ir a estudiar a China, en 5 categorías de becas, desde estudios de 4 semanas hasta magíster, para la enseñanza del chino como lengua extranjera.  

A continuación, les dejo la información detallada de esta beca:

 

Áreas de Estudio: Lengua china.

 

Candidatos: Este programa recibe estudiantes internacionales (sin ciudadanía china), que sean alumnos destacados de los Institutos Confucio alrededor del mundo, entre 16 y 35 años (profesores de idioma, hasta 45 años, y estudiantes para pregrado, hasta 20 años). Cada beca tiene criterios de selección específicos, por lo que para la beca de interés te aconsejo que revises la convocatoria oficial destacada abajo.

 

Lugar de realización: Universidades en China.

 

Duración: 4 semanas a 2 años.

 

Cobertura: La beca cubre arancel de estudios, vivienda universitaria, mantención mensual y seguros. La mensualidad varía según la beca, pero los rangos son:  2.500 yuanes para los estudiantes de Pregado, de un año académico y un semestre; y 3.000 yuanes para estudiantes de magíster.

 

Fechas importantes: La postulación es online, y se debe subir el formulario de postulación hasta el 10 de mayo del 2015.

 

Para información sobre procedimientos de postulación, trámites y documentos necesarios y requisitos específicos, visiten la página oficial de esta beca.

Please reload

Volver a INICIO
Volver a INICIO
Volver a INICIO

Volver a INICIO

El Shintoísmo

03.07.2018

1/15
Please reload