Beca de Investigación de Postgrado en Malasia


La Universidad Monash en Malasia está ofreciendo becas para que estudiantes internacionales puedan realizar sus estudios en programas de investigación (en nivel de magíster) y doctorado en esta universidad.

A continuación, les dejo la información detallada de esta beca:


Áreas de Estudio: Se podrá postular a diversas áreas dentro de las ciencias sociales y ciencias, entre otros. Para mayor detalle, ver la convocatoria oficial de esta beca, destacada abajo.


Candidatos: Esta beca está orientada para candidatos que tengan distinción máxima en sus estudios previos, y que cuenten con el nivel de inglés que pide la universidad. No serán elegidas personas que reciban becas o fondos de otras instituciones.


Lugar de realización: Universidad Monash, Malasia.


Cobertura: Esta beca cubre una mensualidad y/o exención de matrícula. Para estudiantes de magíster, la beca cubre MYR 1.800 mes, por un año, MYR 2.000 al mes, por dos años. Para estudiantes de doctorado, la beca cubre MYR 2.000 al mes por un año, MYR 2.200 al mes, por dos años, y MYR 2.400 al mes, por tres años.


Fechas importantes: Las fechas límites de postulación son el 15 de abril, 2015 (ronda n°2) y 15 de agosto, 2015 (ronda n°3).


La postulación a esta beca se hace a través de correo electrónico y aéreo. Para información de los trámites necesarios, requisitos específicos y etapas del proceso, visiten la página oficial de esta beca.

#becas #becasmalasia #investigación #magíster #doctorado

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
No hay tags aún.

Volver a INICIO

Volver a INICIO
Volver a INICIO
Volver a INICIO

           Contáctanos

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Encuéntranos en...

ChileAsiático

Santiago de Chile

2014-2019