Encuéntranos en...

           Contáctanos

ChileAsiático

Santiago de Chile

2014-2019

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Algunos consejos sobre Becas para Asia

1/3
Please reload

Beca para estudiantes de países en desarrollo en Indonesia

30/03/2015

 

El Gobierno de la República de Indonesia está ofreciendo becas para que estudiantes internacionales puedan realizar sus estudios de magíster en una de 13 prestigiosas universidades de Indonesia, a través del Programa KNB (Kemitraan Negara Berkembang).

A continuación, les dejo la información detallada de esta beca:

 

Áreas de Estudio: Se podrá postular a las áreas de Humanidades, Ciencias Sociales, Educación y Ciencias.

 

Candidatos: Esta beca busca candidatos que sean menores de 35 años, tengan el grado de licenciado (y que no tengan el grado de magíster), que hayan obtenido un puntaje de 500 en TOEFL (o equivalente).

 

Lugar de realización: 13 universidades de Indonesia.

 

Duración: La beca cubre un máximo de 36 meses, que contiene 8 meses de preparación de lengua indonesia, 4 meses de preparación al magíster, y el programa de magíster (máximo 4 semestres).

 

Cobertura: Esta beca cubre una monto de establecimiento de 1 millón de rupias justo al arribo a Indonesia; una mensualidad de 2,350.000 rupias, mientras dure el curso de idioma y preparación; una mensualidad de 2.350.000 rupias mientras estudie el magíster, 400.000 rupias, para investigación y 350.000 rupias para libros; seguro médico y pasajes ida y vuelta.

 

Fechas importantes: La fecha límite de postulación es el 15 de abril, y la selección se anunciará  la primera semana de junio.

*La postulación a esta beca se hace a través de un formulario on-line. Entre otras cosas, necesitarás la recomendación desde la Embajada de Indonesia en Chile.

 

Para información de los trámites necesarios, requisitos específicos y etapas del proceso, visiten la página oficial de esta beca.

Please reload

Volver a INICIO
Volver a INICIO
Volver a INICIO

Volver a INICIO

El Shintoísmo

03.07.2018

1/15
Please reload