Beca del Gobierno Provincial de Hubei para estudiar en China


El Gobierno Provincial de Hubei está ofreciendo becas para estudiantes internacionales para realizar estudios en esta provincia, en Pregrado, Magíster y Doctorado.

A continuación, les dejamos la información detallada de esta beca:


Áreas de Estudio: Cualquier área de estudio, dentro de las Universidades en Hubei.


Candidatos: Esta beca es abierta a estudiantes internacionales destacados. El candidato deberá tener menos de 25 años, para postular a estudios de pregrado y haber terminado el colegio; 30, para magíster y contar con el grado de licenciado y 35, para doctorado y tener el grado de magíster. Para los candidatos que deseen postular a programas académicos generales, avanzados o de idioma, ver convocatoria oficial en página web.


Cobertura: La beca es para apoyar a los estudiantes en el pago del arancel. Se ofrecen cinco categorías de becas. Para estudios de pregrado, se entregan 10.000 yuanes/año; para estudios de magíster, se entregan 15.000 yuanes/año por estudiante; para doctorado, 20.000 yuanes/año. Para estudios generales académicos, 5.000 yuanes/6 meses ó 10.000 yuanes/año; y académicos avanzados (incluyendo académicos visitantes), 10.000 yuanes/6 meses ó 20.000 yuanes/año.


Fechas importantes: El mes límite de postulación es junio, del 2015.


Las postulaciones se hacen a los programas de elección.

Para mayor información sobre los requisitos, forma de postulación, visita esta página.

#becas #becaschina #pregrado #magíster #doctorado #investigación

NOTICIAS
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
DESTACADO | 2021
Curso Historia y Cultura de Japón - 2021 B.jpg
ARTÍCULOS