Beca APEC del Ministerio de Educación de Taiwán

El Ministerio de Educación de Taiwán está ofreciendo "becas APEC" para que jóvenes estudiantes internacionales de las economías miembros de APEC, para que puedan realizar investigaciones en universidades e instituciones de este país.

A continuación, les dejo la información detallada de esta beca:


Áreas de Estudio: Se podrá postular para realizar investigaciones que estén dentro de los estudios Taiwaneses, en las disciplinas de: Arte y Humanidades, educación y cultura, ciencias sociales, ciencias naturales, y/o estudios comparativos.


Candidatos: Esta beca está orientada para estudiantes de doctorado o investigadores postdoctorales, que no tengan pasaporte de Taiwán. Ver incompatibilidades, en la página oficial de la beca, más abajo.


Lugar de realización: Taiwán, en universidades o instituciones taiwanesas.


Duración: La beca dura entre 2 a 6 meses, y se debe realizar dentro del período entre 01/03 y 31/12.


Cobertura: Pasajes aéreos y mensualidad de 25.000 dólares taiwaneses (para estudiantes de Doctorado) y 40.000 dólares Taiwaneses (investigadores postdoctorales).


Fechas importantes: La fecha límite de postulación es el 30 de septiembre, 2015.


Las postulaciones se realizan directamente a las instituciones donde se desea llevar a cabo la investigación, siempre y cuando estén afiliadas con el Ministerio de Educación. Para información de los trámites necesarios, requisitos específicos y etapas del proceso de postulación, visiten la página oficial de esta beca.

#becas #becastaiwan #postdoctorado #doctorado

NOTICIAS