Encuéntranos en...

           Contáctanos

ChileAsiático

Santiago de Chile

2014-2019

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Algunos consejos sobre Becas para Asia

1/3
Please reload

Beca del Gobierno de la Región Autónoma Uigur de Xinjiang para estudiar en China

28/07/2015

El Gobierno de la Región Autónoma Uigur de Xinjiang está ofreciendo becas para estudiantes internacionales para realizar estudios conducentes a grado, como Pregrado, Magíster y Doctorado, o no conducentes a grado, como estudios de idioma e instancias de investigación.

A continuación, les dejamos la información detallada de esta beca:

 

Áreas de Estudio: Cualquier área de estudio, dentro de las Universidades en Xinjian (vea lista en página oficial de la beca, más abajo).

 

Candidatos: Esta beca es abierta a estudiantes internacionales que no tengan ciudadanía china. El candidato deberá tener menos de 25 años, para postular a estudios de pregrado y haber terminado el colegio; menos de 35, para magíster y contar con el grado de licenciado; y menos de 40 para doctorado, y tener el grado de magíster. Para los candidatos que deseen postular a programas académicos generales, avanzados o de idioma, ver convocatoria oficial en página web.

 

Duración: La beca cubre estudios de 4 ó 5 años para pregrado; 3 años, para magíster; y 3 años, para doctorado. Además, cubre estudios de idioma chino y programas de cultura chino (1 semestre o 1 año académico), programa general (1 semestre o 1 año académico) y programa senior (1 semestre o 1 año académico).

 

Cobertura: La beca cubre matrícula, arancel, monto para acomodación, seguro médico y manutención. La manutención es de 1.000 yuanes/mes para estudiantes de pregrado; para estudios de magíster, se entregan 1,200 yuanes/mes; para doctorado, 1.500 yuanes/mes.

 

Fechas importantes: El mes límite de postulación es agosto, del 2015.

 

Para mayor información sobre los requisitos, detalles sobre cada beca, y forma de postulación, visita esta página.

Please reload

Volver a INICIO
Volver a INICIO
Volver a INICIO

Volver a INICIO

El Shintoísmo

03.07.2018

1/15
Please reload