Beca del Gobierno de la Región Autónoma Uigur de Xinjiang para estudiar en China

El Gobierno de la Región Autónoma Uigur de Xinjiang está ofreciendo becas para estudiantes internacionales para realizar estudios conducentes a grado, como Pregrado, Magíster y Doctorado, o no conducentes a grado, como estudios de idioma e instancias de investigación.

A continuación, les dejamos la información detallada de esta beca:


Áreas de Estudio: Cualquier área de estudio, dentro de las Universidades en Xinjian (vea lista en página oficial de la beca, más abajo).


Candidatos: Esta beca es abierta a estudiantes internacionales que no tengan ciudadanía china. El candidato deberá tener menos de 25 años, para postular a estudios de pregrado y haber terminado el colegio; menos de 35, para magíster y contar con el grado de licenciado; y menos de 40 para doctorado, y tener el grado de magíster. Para los candidatos que deseen postular a programas académicos generales, avanzados o de idioma, ver convocatoria oficial en página web.


Duración: La beca cubre estudios de 4 ó 5 años para pregrado; 3 años, para magíster; y 3 años, para doctorado. Además, cubre estudios de idioma chino y programas de cultura chino (1 semestre o 1 año académico), programa general (1 semestre o 1 año académico) y programa senior (1 semestre o 1 año académico).


Cobertura: La beca cubre matrícula, arancel, monto para acomodación, seguro médico y manutención. La manutención es de 1.000 yuanes/mes para estudiantes de pregrado; para estudios de magíster, se entregan 1,200 yuanes/mes; para doctorado, 1.500 yuanes/mes.


Fechas importantes: El mes límite de postulación es agosto, del 2015.


Para mayor información sobre los requisitos, detalles sobre cada beca, y forma de postulación, visita esta página.

#becas #becaschina #pregrado #magíster #doctorado #investigación

NOTICIAS
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
DESTACADO | 2021
Curso Historia y Cultura de Japón - 2021 B.jpg
ARTÍCULOS