Encuéntranos en...

           Contáctanos

ChileAsiático

Santiago de Chile

2014-2019

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Algunos consejos sobre Becas para Asia

1/3
Please reload

08 y 10/09 SANTIAGO: Cocina Tailandesa

28/08/2015

La Embajada Real de Tailandia invita a chilenos a participar de las siguientes actividades, con el fin de promover un mayor conocimiento entre los chilenos sobre el turismo, la economía, la cultura y la sociedad tailandesa.

 

La cocina tailandesa es única por sus características y sus ricos sabores, además de ser ampliamente aceptada en los círculos extranjeros como un ejemplo de cocina saludable.

 

Cada plato tiene un sabor propio, obtenido a través de la combinación de variados ingredientes, así como el proceso delicado y detallado de preparación y cocción. Los ingredientes y el proceso de cocción contribuyen a platos que son una fiesta para los sentidos, con una gran variedad de sabores, ya se trate de acidez, sabor salado o dulce, por no hablar de la riqueza de la leche de coco y el calor ardiente del ají. Todos ellos se suman para color y el sabor únicos de la comida tailandesa, así como la popularidad de esta cocina entre los tailandeses y extranjeros por igual.

 

En esta ocasión, a través del proyecto “De la cocina de Tailandia a la suya” el público chileno tendrá la oportunidad de degustar y aprender a preparar parte de la rica variedad de sabores y texturas, las hierbas, especias y salsas que componen la cocina tailandesa. El proyecto consiste en enseñar recetas y técnicas de preparación de comida tailandesa al público general, con el fin de promover el auténtico sabor de la comida tailandesa en Chile.

 

 

Clases de Cocina Tailandesa abiertas para el público

Cada persona puede escoger un día para asistir a la clase, los cupos son limitados y se otorgarán por orden de inscripción.
Debe enviar sus datos (nombre, teléfono, e-mail y día de preferencia) a: rte.stgo.cooking@gmail.com

 

Información de la Actividad

Horario: 11:00 a 13:00 hrs.

Martes 08 de septiembre
   -Pad Thai (fideos de arroz al estilo tailandés)
   -Ensalada tailandesa de res

Jueves 10 de septiembre
   -Curry verde de pollo con espagueti
   -Canapé de cerdo frito

 

 

Etiquetas:

Please reload

Volver a INICIO
Volver a INICIO
Volver a INICIO

Volver a INICIO

El Shintoísmo

03.07.2018

1/15
Please reload