Hasta 31/08 | Becas de investigación Matsumae 2019


La Matsumae International Foundation (MIF) está invitando a postulaciones para realizar investigación en instituciones académicas en Japón a extranjeros. Se seleccionarán 20 candidatos, para que realicen sus investigaciones que pueden durar entre 3 a 6 meses, entre abril de 2019 y marzo de 2020.


A continuación, les dejamos la información detallada de esta beca:


Áreas de Estudio: Son prioridad las áreas de ciencias naturales, ingeniería y medicina.


Candidatos: Postulantes no deben tener nacionalidad japonesa. Además, deben poseer el grado de doctorados, o el equivalente respaldado por la MIF; tener menos de 49 años al momento de postulación, manejar el idioma inglés o japonés; no haber ido nunca a Japón, deben tener puestos de trabajo o carreras profesionales sólidas al momento del regreso a su país; tener buena condición de salud.


Lugar de realización: Japón


Duración: 3 a 6 meses.


Cobertura: La beca cubre manutención y gastos de investigación para los postulantes exitosos (no familiares u otros), que corresponde a 220.000 yenes; además, cubre seguro, transporte aéreo, y 120.000 yenes al momento de llegada (para todos los gastos de acomodación).


Fechas importantes: La fecha límite de postulación es el 31 de agosto, del 2018. Las postulaciones se hacen vía correo aéreo, con los antecedentes entregados en la página web, y los postulantes exitosos serán informados en diciembre, 2018.


Para información de los trámites necesarios y requisitos específicos, visiten la página oficial de esta beca.

#becas #becasjapon #investigación

NOTICIAS