Becas del Ministerio de Comercio de la RPCh


El Ministerio de Comercio de la República Popular China está ofreciendo becas MOFCOM para realizar estudios de magíster y doctorado en China.

A continuación, les dejo la información detallada de esta beca:


Áreas de Estudio: Las becas son para estudiar cualquier área que se imparta en esta universidad.


Candidatos: Esta beca es abierta a postulantes que no tengan ciudadanía china, que cuenten con buena salud, que tengan dominio del idioma en el que estudiarán (inglés o chino), que deberán acreditar según corresponda, y que cumplan con los grados académicos previos a los programas a los que están postulando.


Cobertura: La beca cubre la exención del pago de arancel, alojamiento en la universidad, un estipendio de 3.000 yuanes para los estudiantes de magíster y de 3.500 yuanes para los estudiantes de doctorado, además de seguro médico y pasajes de ida y vuelta entre su país y China.


Fechas importantes: La fecha límite de postulación es el 30 de abril del 2016.


La postulación se realiza a través de AGCI (Agencia de Cooperación Internacional), del ministerio de Relaciones Exteriores, y deben hacer llegar una serie de documentos que pueden encontrar en la página de la convocatoria. Para mayor información sobre la forma de postulación y para obtener el formulario, visita aquí.

#becas #becaschina #magíster #doctorado

NOTICIAS