Programa de Pasantía de Investigación en Taiwán


La Universidad Nacional Chiao Tung está ofreciendo becas parciales para programas pasantías de investigación elite para Taiwán para estudiantes de magíster o doctorado de universidad con alianzas u otras universidades de prestigio.

A continuación, les dejo la información detallada de este programa:


Área de Estudio: Ciencias y Humanidades.


Candidatos: Serán candidatos aquellos estudiantes de magíster o doctorado, que deseen realizar una investigación independiente o asistir en un proyecto de investigación ya en marcha en sus escuelas o laboratorios anfitriones. Al final de la pasantía, deberán entregar un reporte sobre su trabajo.


Lugar de realización: Universidad Nacional Chiao Tung, Taiwán.


Duración: El programa dura al menos 2 meses, para comenzar desde el 1 de agosto, 2016.


Cobertura: La beca cubre los pasajes ida y vuelta de su país a Taiwán (que deberán ser pagados por el estudiante primero, y luego será reembolsado), junto a 5.000 dólares taiwaneses para el primer mes de estadía. El alojamiento, seguro, comida y otros gastos deberán ser costeados por el estudiante.


Fechas importantes: La fecha límite de postulación es el 7 de junio, 2016.


Los seleccionados serán notificados vía e-mail. Se debe enviar todos los documentos antes de la fecha establecida. Para información de todos los trámites necesarios, pueden descargar el siguiente documento.

#becas #becastaiwan #magíster #doctorado #investigación

NOTICIAS