Becas de Postgrado en Ciencias en Tailandia


Se ofrecen becas para estudiantes de excelencia académica que deseen estudiar un magíster o doctorado en las áreas de ingeniería, tecnología y administración en el Instituto internacional de Tecnología Sirindhorn (SIIT) que deseen especializarse en ciencias.

A continuación, les dejamos la información detallada de esta beca:


Área de Estudio: Disciplinas dentro de las áreas de Ingeniería, Tecnología y Administración (ver detalles en página de convocatoria).


Candidatos: Serán candidatos aquellos extranjeros no tengan nacionalidad o ciudadanía tailandesa, que tengan excelentes notas, y que cumplan con las calificaciones para ingresar a los programas de postgrado de la SIIT, entre otros.


Lugar de realización: Instituto internacional de Tecnología Sirindhorn, Universidad Thammasat, Tailandia.

Cobertura: La beca cubre arancel completo y otros gastos educacionales; una mensualidad de 10.500 bahts (necesidades básicas, viviendas, etc), pasajes ida y vuelta desde país a Tailandia (no sobre 20.000 bahts), otros gastos como visa, o impuestos aéreos (no sobre 10.000 bahts), y seguros.


Fechas importantes: La fecha límite de postulación es el 25 de abril, 2016.


La postulación a la beca se realiza online. Para información de los trámites y documentos necesarios, visiten la página oficial de esta oferta.

#becas #magíster #doctorado #becastailandia

NOTICIAS