Encuéntranos en...

           Contáctanos

ChileAsiático

Santiago de Chile

2014-2019

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Algunos consejos sobre Becas para Asia

1/3
Please reload

Beca del Gobierno Provincial de Jiangsu para estudiar en China

22/05/2016

El Gobierno Provincial de Jiangsu está ofreciendo becas "Jasmine" para estudiantes internacionales para realizar estudios en universidades de esta provincia en Pregrado, Magíster y Doctorado.

A continuación, les dejamos la información detallada de esta beca:

 

Áreas de Estudio: Cualquier área de estudio en universidades de la Provincia de Jiangsu.

 

Candidatos: Esta beca está abierta a estudiantes internacionales destacados, que no posean ciudadanía china, y que cumplan con los requisitos para estudiar una carrera en pregrado, magíster y doctorado, así como con los niveles de idioma chino (si se postula a un programa en chino), o inglés (si postulan a un programa en inglés). Está beca no puede ser complementada con ninguna otra beca.

 

Cobertura: Se ofrece una beca completa y otra parcial. La completa, cubre exención de matrícula, registro, experimentos de laboratorio, pasantía y libros. Todo aquello que sobrepase lo que cubre la beca dentro de estos ítemes, deberá ser cubierto por el alumno. Además, ofrece dormitorio dentro de las facultades gratuito, o hasta 10.000 yuanes para otras acomodaciones. Además, se otorgará 1.500 yuanes/mes y seguro médico. Para detalles de la beca parcial, revisa la página de la convocatoria más abajo.

 

Fechas importantes: El plazo máximo de postulación a esta beca es el 31 de mayo, 2016.

 

La postulación se realiza online. Para mayor información sobre la forma de postulación y para obtener el formulario, visita esta página.

Please reload

Volver a INICIO
Volver a INICIO
Volver a INICIO

Volver a INICIO

El Shintoísmo

03.07.2018

1/15
Please reload