Beca de investigación del MOFA en Taiwán

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Taiwán está ofreciendo fondos de investigación para llevar a cabo investigaciones en Taiwán.

A continuación, les dejo la información detallada de este fondo:


Áreas de Estudio: Ciencias sociales o humanidades, dentro de los temas relacionados con Taiwán, relaciones Taiwán-China, China, Asia Pacífico o sinología.


Candidatos: Esta beca está orientada para estudiantes de doctorado, investigadores postdoctorales, profesores extranjeros, asociados o asistentes, o similares, que tengan buen manejo del idioma inglés y que deseen investigar en las áreas mencionadas arriba.


Lugar de realización: Universidades o instituciones de investigación en Taiwán.


Cobertura: Manutención mensual que se pagará a principios de mes; NT$ 60.000 para profesores, profesores asociados, investigadores o investigadores asociados; NT$ 50.000 para profesores asistentes, investigadores asistentes, investigadores post-doctorales, candidatos a doctores, o estudiantes de doctorado recomendados por Taiwán; pasajes aéreos, y seguro de accidentes.


Fechas importantes: La fecha límite de postulación es el 30 de junio, 2016.


La postulación es online. Para información de los trámites necesarios, requisitos específicos y etapas del proceso de postulación, visiten la página oficial de esta beca.

#becas #becastaiwan #investigación

NOTICIAS