Beca del Gobierno Provincial de Jiangsu para estudiar en China

El Gobierno Provincial de Jiangsu está ofreciendo becas "Jasmine" para estudiantes internacionales para realizar estudios en universidades de esta provincia en Pregrado, Magíster y Doctorado.

A continuación, les dejamos la información detallada de esta beca:


Áreas de Estudio: Cualquier área de estudio en universidades de la Provincia de Jiangsu.


Candidatos: Esta beca está abierta a estudiantes internacionales destacados, que no posean ciudadanía china, y que cumplan con los requisitos para estudiar una carrera en pregrado, magíster y doctorado, así como con los niveles de idioma chino (si se postula a un programa en chino), o inglés (si postulan a un programa en inglés). Está beca no puede ser complementada con ninguna otra beca.


Cobertura: Se ofrece una beca completa y otra parcial. La completa, cubre exención de matrícula, registro, experimentos de laboratorio, pasantía y libros. Todo aquello que sobrepase lo que cubre la beca dentro de estos ítemes, deberá ser cubierto por el alumno. Además, ofrece dormitorio dentro de las facultades gratuito, o hasta 10.000 yuanes para otras acomodaciones. Además, se otorgará 1.500 yuanes/mes y seguro médico. Para detalles de la beca parcial, revisa la página de la convocatoria más abajo.


Fechas importantes: El plazo máximo de postulación a esta beca es el 31 de mayo, 2016.


La postulación se realiza online. Para mayor información sobre la forma de postulación y para obtener el formulario, visita esta página.

#becas #becaschina #pregrado #magíster #doctorado

NOTICIAS
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
DESTACADO | 2021
Curso Historia y Cultura de Japón - 2021 B.jpg
ARTÍCULOS