Becas GIGA de pregrado de la Universidad de Keio


La Universidad de Keio está ofreciendo 2 becas parciales para estudiantes internacionales que deseen estudiar en el Programa de pregrado "Información Global y Gobernanza académica", para alcanzar el grado de Licenciado en Estudios de la Información y Medioambientales.


A continuación, les dejamos la información detallada de esta beca:


Áreas de Estudio: Información Global y Gobernanza académica (GIGA)


Candidatos: Los candidatos deben ser aceptados por el programa académico, que entren a primer año, y ser extranjeros. Para requisitos especiales al programa, ver link más abajo, pero, en términos generales, se espera que los candidatos hayan completado 12 años de escolaridad y que manejen el mínimo de inglés estipulado por la universidad.


Lugar de realización: Universidad de Keio


Cobertura: La beca Mentor Mitakai cubre matrícula y aranceles por un año, desde Septiembre, 2017 (y, si obtienen excelencia académica, podrán optar a una beca complementaria). La beca Masatada Kobayashi otorga 1 millón de yenes anuales para pagar aranceles.


Fechas importantes: La fecha límite de postulación es el 13 de febrero del 2017, para comenzar el programa en Septiembre del mismo año.


Para información de los trámites necesarios, documentos y formas de postular, visiten la página oficial de esta oferta.

#becas #becasjapon #pregrado

NOTICIAS