Encuéntranos en...

           Contáctanos

ChileAsiático

Santiago de Chile

2014-2019

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Zona Centro

Izakaya Yoko

Monjitas #296, Santiago (estación de metro: Bellas Artes)

Comida japonesa (por Natalia Yañez)

Nos presenta variados platillos de la gastronomía Japonesa, entre ellos Ramen y sushi. Además ofrece menús muy variados para la hora de almuerzo.

Oishi

Avenida Libertador Bernardo O'Higgins #2548, Santiago (estación de metro: Unión Latinoamericana)

Comida japonesa (por Natalia Yañez)

Con un ambiente muy animado y a mi gusto muy innovador (sus paredes del segundo piso están decoradas con lo mejor de la animación japonesa), este café restaurant ofrece preparaciones dulces y saladas. Mi favorito es el Cheescake tradicional japonés, muy suave y esponjoso.

Ramen Kintaro

Monjitas #460, Santiago (estación de metro: Bellas Artes)

Comida Japonesa (por Andrea Ladino)

Especializado en comida tradicional japonesa, el nuevo Ramen Kintaro se esmera por una atención rápida y cordial. Populares son sus platos de sopa de fideos ramen y los yakisoba, fideos fritos acompañados con carne o mariscos. 

Lo mejor: a diferencia de otros restaurantes japoneses, la cantidad de comida es abundante (de un plato de yakisoba fácilmente pueden comer dos personas, por ejemplo). En el menú también podemos encontrar cervezas japonesas y sake.

Que le falta: mejor ambientación en cuanto a música japonesa en el local. También extrañé los tan tradicionales y simples "onigiri" en el menú. 

*Hay menú vegetariano.

Banchan Nara

Rio de Janeiro #234, Recoleta (estación de metro: Patronato)

Comida coreana (por Natalia Yañez)

Helena Lee prepara y da clases de comida tradicional coreana. En su local vende distintos tipos de Bachan y otros platillos.  Muy recomendable para los amantes de las guarniciones y Kimchi.

Chicken Story - Chile

Antonia López de Bello #267, Recoleta (estación de metro: Patronato)

Comida coreana (por Natalia Yañez)

Si quiere comer pollo frito tradicional coreano, no pierda su tiempo. Este local ofrece pollo frito acompañado de distintas salsas, además de jugos de verduras y otras preparaciones maravillosas que solo ellos realizan. Recomendable comer con sus guantes para los dedos y su rábano que es maravilloso.

Café Monstrum

Mosqueto #434, Santiago (estación de metro: Bellas Artes)

Café coreano (por Natalia Yañez)

Cafetería coreana, muestra una carta y ambiente moderno y juvenil.  Una de sus atracciones son Nieve ( sí es nieve!!!) en diferentes preparaciones y unos exquisitos panes dulces.

Había una Vez

Antonia López de Bello #307, Recoleta (estación de metro: Patronato)

Café coreano (por Natalia Yañez)

Cafetería y pastelería coreana, con un toque más sutil y elegante en cuanto a texturas y sabores. Tiene una amplia gama de productos (dulces y salados).

Vietnam Discovery

Loreto #324, Recoleta (estación de metro: Patronato)

Comida vietnamita (por Natalia Yañez)

Comida vietnamita altamente deliciosa, el local es muy hermoso y hace que la experiencia al comer sea más mística. Recomendable si quiere darse un gustito, ojo que no es picada, por lo que el valor de los platillos es más elevado.

Please reload

Please reload